APLICACIÓN

ARTE GESTALT

 

ESPACIO DE CREATIVIDAD Y DESARROLLO PERSONAL

APLICACIÓN

El Arteterapia sobre todo es un camino de superación, que sirve tanto para mejorar la salud emocional, autoestima y calidad de vida de las personas, como de apoyo a la hora de enfrentarnos a una enfermedad o duelo, controlar el estrés, o como medio de comunicación para niños con necesidades específicas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA?

A todas las personas que deseen iniciar un camino de autodescubrimiento a través de procesos artísticos o técnicas corporales y expresivas. Las diferentes técnicas utilizadas, y la base filosófica de la Gestalt, permiten traer al aquí y ahora la necesidad, la figura emergente y desarrollar la conciencia necesaria para la superación del conflicto interior.

TALLERES Y ENCUENTROS GRUPALES

Somos seres sociales, necesitamos el contacto con los demás para desarrollarnos y ser felices, tanto o más de lo que pensamos. En la relación con el otro surjen conflictos que nos muestran partes en conflicto con nosotros mismos, creencias y negaciones que nos producen dolor y soledad.

 

El trabajo de grupos gestálticos nos ofrece la oportunidad de vernos en multitud de relaciones diferentes, de ahí su extraordinaria riqueza. La terapia Gestalt nutre la relación y alienta el diálogo entre el terapeuta y los miembros del grupo desde una actitud honesta, abierta y respetuosa. A través de dinámicas y diferentes formas de lenguaje y expresión vamos conociendo partes ocultas de nosotros mismos, replanteándonos nuestra autoimagen y re-construyendo nuestra singularidad. Este tipo de terapia refuerza la autoestima, el empoderamiento y la alegría de ser uno integrado.

CENTRO DE ARTETERAPIA Y TERAPIA CORPORAL

Calle Rualasal 2, entresuelo izda 39001 Santander

T. 636 286 039 info@artegestalt.com

Copyright @ All Rights Reserved