APLICACIÓN

CENTRO ARTE GESTALT

ESPACIO PARA DESARROLLO INTEGRAL HUMANO

APLICACIÓN

La Terapia Gestalt Humanista, junto al Arteterapia y las técnicas corporales mejoran la salud emocional, la autoestima y los conflictos internos y externos que nos dificultan y alejan de una vida plenamente vivida. Como dice Perls:"no podemos cambiar lo que pasa pero sí lo que hacemos con aquello que pasa"

Es una terapia para todas las personas que deseen descubrirse a sí mismas, es un camino hacia el autodescubrimiento y la responsabilidad personal con tu propia vida, con tu potencial, con tus dificultades, con todas las luces y sombras que irás descubriendo a lo largo del proceso. Esta terapia es una experiencia, un camino hacia el autoconocimiento, la superación personal y el autoapoyo. Es un caminar consciente hacia una vida dotada de sentido propio.

Así mismo es también una terapia de apoyo en los momentos de crisis, un lugar para la exploración y la expresión emocional.Comprender mediante el trabajo consciente los códigos y necesidades internas nos ayuda a entender mejor nuestras emociones, pensamientos, nuestras acciones mecanizadas, impulsos y auto-boicots con los que nos dañamos una y otra vez.

Nos ayuda en los momentos de enfermedad y duelo. Mejora el estrés.

 

 

 

Dificultad para el autocontrol, violencia, estados de dependencia a las drogas u otras sustancias, incluido personas o acciones destructivas. Es un trabajo específico igualmente para las personas con dificultades en el habla o la discapacidad.

CENTRO DE ARTETERAPIA Y TERAPIA CORPORAL

Calle Rualasal 2, entresuelo izda 39001 Santander

T. 636 286 039 info@artegestalt.com